Amb la tecnologia de Blogger.
Etiquetes:

PROPERA SORTIDA 13/09/09: EL CARLIT

EL CARLIT (2920 M.)

Salida: avenida girona, de Santa Perpetua
Día: 13 de septiembre
Hora: 6.00
Kms: 20 aprox.
Desnivel: 900 metros aprox.
Duración: 6 horas aprox.
Dificultad: media - alta

Se han acabado las vacaciones, y hay que empezar a ponerse en forma, hay que quitar esos kilos de más (que hemos puesto algunos) . El CEI-CATALUNYA el día 13 de septiembre haremos una salida, subiremos el Carlit, un pico de la cerdanya francesa, de 2920 metros, rodeado de mas de 15 lagos, es una excursión de gran belleza, vale mucho la pena, si tienes ganas de pasar un buen día vente con nosotros.

Nos encontramos a las 6.00h. en Santa Perpetua, en la avenida girona a lado del carrefour express y del colegio ceip santa perpetua, y a si organizamos el tema de coches, para llevar el mínimo de coches posibles, la excursión esta lejos, estamos en crisis y ahí que compartir gastos.

Nos dirigimos al lago de las bullosas, el ultimo trozo no nos dejan pasar en coche tendremos que ir en autocar. La excursión es de unas 6 horas, 3h.30’ de subida y 2h.30’ de bajada, en el tramo final hay una pequeña grimpada, pero es muy fácil, no tiene ninguna dificultad. Entre las 18h y las 19h. Llegaremos a casa. Es una salida asequible, no es muy dura y se hace bastante bien, hace falta un mínimo de preparación, pero no mucha.

Material necesario: almuerzo, comida, agua, chubasquero, una prenda de abrigo nunca se sabe si puede hacer falta, camara de fotos, y sobre todo buen humor.

Todo aquel que este interesado en acompañarnos, mandar un correo de confirmación a
j.paredes@ya.com o llamarme a mi móvil 645234013


CLUB EXCURSIONISTA INDEPENDENT-CATALUNYA
CEI-CATALUNYA

0 comments:

Publica un comentari a l'entrada