Amb la tecnologia de Blogger.
Etiquetes:

Mar i Murtra



Varios compañeros del CEI fuimos el pasado domingo a Blanes a correr esta cursa de 20 Km. Cursa de asfalto y tierra y con unos cuantos repechos un poco exigentes, participamos el Isma como siempre una maquina 1h 20', el Emili un todo terreno, nuestra simpática hada madrina la Dolo, la compañera Olga, y yo, para mi era mi primera carrera de 20 Km., tengo mucho que aprender y mucho que mejorar 2h02', no esta mal para un principiante en el mundo de las carreras y con sobrepeso que intentaremos quitarlo.

Muy buena organización, y muy buena participación, mil personas empezamos a correr por el paseo marítimo de Blanes, pero enseguida nos fuimos para el interior a buscar los huertos y una pequeña montañita que se veía a los lejos, esto no es como las caminadas que vamos todos juntos y vamos hablando, aquí no se puede hablar desde el primer momento ya vas asfixiado, aquí vas solo desde el principio cada uno tiene su ritmo.

Esta carrera los primeros 7 Km. son llanos, del 7 al 8 subidita fácil, en mitad de la carrera llevaba 59', iba bien cómodo y sin sufrir mucho, pero sabia que me esperaba lo peor del 11 al 15 subida, tengo que reconocer que un par de cuestas fuimos andando, y al partir del 15 a buscar la playa, y en el 20 la llegada con la satisfacción del objetivo conseguido, cansado pero contento, a buscar un buen bocata y una buena ducha.

Juan Paredes

1 comments:

  1. Anònim20/1/10

    Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina