Amb la tecnologia de Blogger.
Etiquetes:

26 JULIOL: OLLA DE NURIA

PROPERA EXCURSIÓ DEL CEI A LA OLLA DE NÚRIA

Salida: collado de fontalba. ( final de la pista)
Hora: 7h.00
Km.: 32 Km. aprox.
Desnivel: 3774 metros. Aprox. Acumulado. (1887 mtros positivo)
Duración: 8 - 10 horas aprox.
Dificultad: alta
Recorrido: coll de fontalba- puigmal – pic petit del segre – pic del segre – coll de finistrelles – pic de finistrelles – puig de nuria – coll de eina – pic de eina – pic de noufonts – coll de noufonts – pic de noucreus – coll de noucreus – pic fossa del gegant – cim alt de les arques – cim de la roca blanca – puig de fontnegra – cim de la coma clot – coll de torreneules – pic torreneules – santuario de nuria – fontalba.


Hola amigos, socios y compañeros del CEI, estamos preparando otra excursión, en esta época de calor, hay que irse hacer un poco de altura se esta mas fresquito, en esta excursión, estaremos por encima de 2500 metros, para los que vayáis hacer la UTMB os servida un poco de entrenamiento y a los demás nos servida para disfrutar de una bonita marcha y buenas vista, un poco exigente, pero con un mínimo de preparación, es posible. También esta la posibilidad de que uno, no se encuentra con fuerzas, hay muchas posibilidades de poder acortar la excursión que van a parar al santuario de Nuria.

Empezaremos a caminar a las 7h. en collado fontalba, o nos encontramos a esa hora, también podemos quedar en santa perpetua al lado del carrefour express ( cerca del pabellón y las piscinas) a las 5h15´ y podemos organizarnos para llevar el mínimo de coches posibles ( crisis ).

Material: almuerzo, comida, agua ( no hay agua en todo el camino, solo en Nuria), protección solar, cámara de fotos, chubasquero y ganas de pasarlo bien.

Todo aquel que este interesado en acompañarnos, mandar un correo de confirmación a
j.paredes@ya.com o llamarme a mi móvil 645234013

CLUB EXCURSIONISTA INDEPENDENT-CATALUNYA

CEI-CATALUNYA

0 comments:

Publica un comentari a l'entrada